CURSOS – Yoga y Espiritualidad

50% de descuento para todos los cursos por ¡tiempo limitado!

Aprovecha la oportunidad para inscribirte en este momento pagando la mitad del precio normal. Hemos activado un descuento del 50% para todos los cursos. Veras el precio de cada curso en tu moneda local. Para obtener mayor informacion acerca de cada curso, pulsa en el titulo o en la imagen de cada uno de ellos, la informacion se abrira en una nueva pestaña. desliza hacia arriba para ver mas cursos.

Yoga para el embarazo

50% de descuento con el codigo: 031016

Instructor de yoga para niños

50% de descuento con el codigo: 031016

Garantía de Satisfacción

¡No tienes nada que perder!

Si pasados 7 días nuestro curso no supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta.

Te lo garantiza Hotmart®, la empresa y plataforma tecnológica donde está alojado todo el material del programa

¿PREGUNTAS PRECUENTES?

Quiero inscribirme ¿Cómo funciona?

Una vez realices el pago, el sistema automáticamente te enviará las instrucciones a tu correo electrónico para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación. Tendrás acceso para toda la vida. Puedes disfrutar de sus actualizaciones para siempre, lo puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu casa o fuera de ella y además de esto, al finalizar el curso recibes un certificado que acredita la culminación del programa.

¿Cuando inicia el programa?
Apenas hagas el pago podrás acceder a la plataforma de capacitación, los vídeos ya están grabados, por ende, puedes verlo en el horario que más te ajuste y aparte verlo desde cualquier dispositivo, tu eliges tu propio horario.
¿Debo pagar en Dolares?

¡No! Una vez accedas a la pagina donde vas a realizar el pago, automaticamente te aparece el precio equivalente en tu moneda 

¿Tengo algún tipo de garantía?

Estamos tan seguros de la calidad del programa, que tienes una garantía de 7 días; si no estás satisfecho con él, puedes solicitar la devolución de tu dinero directamente a la plataforma de hotmart, donde está alojado el curso.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y paypal desde cualquier país del mundo. Además en los siguientes países puedes pagar en efectivo.

Colombia – Baloto
Chile – Sencillito
México – Oxxo
Perú – Pago efectivo

En resumen ¿Qué obtengo con el curso?
  • Masterclass con más de 18 lecciones en formato de vídeo FULL HD y actualizaciones
  • Acceso ilimitado (las veces que quieras) para toda la vida a las lecciones grabadas.
  • Acceso disponible desde cualquier parte del mundo desde PC o móvil.
  • Conocimientos para prestar servicios.
¿El pago es seguro?

¡Por supuesto que sí! Trabajamos con la plataforma de Hotmart, cuenta con certificado SSL y trabaja con un encriptado de 128 bits, es la empresa más grande de eduación online, ahí se reciben los pagos, puedes confiar en ellos y en nosotros.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.s.